Premio: Big best blog!


Hola Foodies, hoy voy a hacer de bloguera.

Este mañana mi compi Horno & Adorno me ha complicado la existencia nombrandome en su lista de los 10 mejores blogs de cocinillas. Es un problema, y grande, porque no hay solo 10 mejores sino muchos 10 mejores blogs, y además muchos los he descubierto ultimamente.

Pero ahora que ya los tengo escogidos, y que no es nada personal para el resto, me parece muy buena idea porque he conocido muchos blogs nuevos a partir de las selecciones anteriores y vosotros aprenderéis mis 10 mejores blogs y el resto que venga con ellos. Así pues, espero que os gusten, que os ayude a conocer  nuevos platos y de paso, a ver si no rompemos esta cadena, que muy lejos de los 7 años de mala suerte, esto es un intercambio de conocimientos muy agradable :)


Mi lista se basa en dos partes y sin ningún orden de mejor-peor, no puedo hacer eso!

- Blogs en castellano;








- Blogs en inglés;






Espero que os gusten y que los blogs mencionados sigan la cadena, nos encantaría saber vuestras selecciones... and that's it!

9 comentarios:

Dani dijo...

GUAU!!! La Primera vez que me dan un premio :D:D Muchísimas gracias!! Qué ilusión!!!

Marta dijo...

jajaja, bueno...premio....un día de estos voy a regalar mi delantal hecho por mi, más regalos no llego, jaja

Espero que la gente te conozca más que tienes un blog genial!

Sabores de Colores dijo...

Muchísimas gracias! Me ha hecho una ilusión enorme!:)
Un besito

CrisCamarena dijo...

Muchas gracias desde Pimienta rosa, un abrazo

Dani dijo...

Jo, un delantal, eso ya sería lo más :D

Alba dijo...

Hola!!! Perdona que venga un poco tarde, he estado mjuy liada pero que sepas que me ha hecho muchísima ilusión y que me encanta tu blog. El nombre es genial y estoy viendo unas recetas muy ricas. Voy a chafardear un poco!

Muchos besos!! :)

zaida dijo...

¡Hola Marta! Lo primero quiero pedirte disculpas por llegar tan tarde pero he estado desconectada en la última semana.

¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me ha hecho una ilusión enorme verme en tu fantástica selección de blogs y conocer tu blog que me parece fantástico y me ha dejado babeando.

¡Nos vemos por aquí!

Un beso gordo

Marta dijo...

De nada a todos, vosotros sois los que tenéis unos blogs increíbles! :)

zer0gluten dijo...

Estupenda selección.
Unos blogs con estupendas recetas y buena fotografías.
Un beso grande.

Publicar un comentario