Quedada bloggers / Taller dels Silencis

Hola mis queridos Foodies!

Este sábado pasado, como comenté en el facebook de I'm a Foodie, and that's it, fui a una quedada de bloggers de cocina en Terrassa, una de las ciudades periferia de Barcelona.
Todas ellas grandes cocineras y degustadoras del dulce, con las que charlamos de técnicas, lugares a los que almenos una vez se debía ir y cursos de especialización para mejorar nuestra cocina y poder compartirla con todos. Esta reunión se hizo en un encantador lugar llamado El Taller dels Silencis, situado en el centro de la ciudad, que ofrece un sitio tranquilo y bonito donde poder pasar la tarde con un buen té y un dulce de acompañamiento.
Os dejo con las fotos, habrá suficiente para convenceros :)

Agradecer también a Hadas y Grumetes que nos organizó este encuentro y que nos regaló un molde para galletas, a ver si tengo tiempo para probarlo estos días que me hará mucha ilusión mostraros mis mejoras en cookies! :3

Y la próxima vez que se organice una quedada de bloggers, si alguien se anima solo comentadlo... and that's it!

Foto publicada por Muffin Galaxy en su pág. de facebook. Gracias!

Mi amiga Bibi de Horno&Adorno delante de El Taller dels Silencis, C/ Iscle Soler nº7, Terrassa




13 comentarios:

Bibiana dijo...

Guapa! Me gustó mucho la compañía, la charla y el lugar! :) hay que repetir! gracias por el reportaje y las estupendas fotos!! muuuuua!!

Miss Sort dijo...

Nena!!! Quines fotos més guais!!! Moltes gràcies per fer un report tan ràpid! Va ser un plaer!!! Un petonet!

hadas y grumetes dijo...

Aixx!! Que monada de chicas, que delicious todo el cafe, el chocolate, las cookies, vamos esto es para repetirrrrrrlo!!! Un besazo guapa!! Y lo dicho a pensar en la quedada picnic que creo que aquí hay mucho nivelazooooo!!! Saludos hada Joana

Paula Franco FOTOGRAFÍA dijo...

Que rico todo!! Me encantan las fotos, transmiten ganas de dulces y café!! No conozco Terrassa, pero ya me dan ganas de ir!! Voy a pedirle a Joana que me invite...

Núria Serra R dijo...

Qué sitio tan bonito !! Me voy a pasar por ahí, aunque no quede resto de la quedada!!

Me gustaría apuntarme a la próxima,a ver si se me pega algo de vuestra experiencia !!

baking & cupcakeing dijo...

Que pena que no pude ir, aunque fue por una buena razón (mi fiesta sorpresa de 40 cumpleaños) así que no me quejo, pero tenía muchas ganas de conoceros a todas.

Y digo yo ¿no se puede hacer otra quedada en el taller dels silencis para preparar la del picnic? Es una idea eh.

Besitos

Conchi dijo...

Yo también me quedé con las ganas, a ver si coincide que estoy en Barcelona para el próximo.
Me quedo de seguidora, me gusta mucho lo que haces. Un besito!

Marta dijo...

Fué genial, una tarde muy divertida! Las que no pudistéis venir estaros atentas al facebook y/o blog de Hadas y Grumetes (http://hadasygrumetes.com/) a ver cuando nos reune otra vez!
:)))

The Black Cat Factory dijo...

Hola! Me encanta tu blog!!! Hay muchas cosas ricas! ...Alguna vez, no se por que, he visto en facebook que quedáis de vez en cuando las blogueras reposteras y he pensado en apuntarme... yo hace tiempo que hago repostería creativa pero no tengo blog, no lo tengo por la simple razón de que creo que un blog necesita dedicación y mantenerlo al día.. cosa para lo que no tengo paciencia jejeje Pero bueno, esta en mente hacer uno :P (tengo un blog abandonado donde pongo las cositas que hago de manualidades).
...Hoy he estado en "El taller dels Silencis" y me han dicho que os encantó el local y mis galletas!!! jejeje La verdad es que tiene un encanto especial ese sitio y Jordi y Marta ( los dueños) son encantadores y Helena (una de las camareras) es amiga mía y es un encanto también!
Bueno chicas! espero que algún día que hagáis otra quedada pueda apuntarme y compartir con vosotras un ratito genial!!! :D

Elisabet dijo...

Hola! Sóc la Elisabet, de la trobada de blocaires que vem fer a terrassa. M’han donat el premi liebster bloc i he pensat que el teu seria un molt bon candidat per donar-lo: trobo que les receptes són molt variades i originals i el bloc és increïble! Aquest premi funciona com una cadena i quan te’l donen has d’escollir a cinc blocs més. Totes les instruccions estan en aquest post: http://lamorompleneveres.wordpress.com/2012/05/03/premis-liebster-bloc/

Un petó!

Elisabet.

Marta dijo...

hola Elisabet, moltes gràcies per enrrecordar-te'n de mi i del meu blog!
Fixat quan temps he tingut aquests mesos que des de la quedada realment no he tingut temps per penjar res però en quan tingui un moment seguirem endevant! ;-)
gràcies, i a veure si ens veiem aviat! :****

Elena Catalán dijo...

Hola me presento soy Elena de Kipuruki, me he instalado definitivamente en Terrassa, también soy una aficionada a la reposteria y en Octubre haré una exposición de broches de fieltro, muñecos e ilustraciones En el Taller dels Silencis.
Os invito a todas a pasar!!!
http://kipuruki.blogspot.com.es/

Elena Catalán dijo...

Hola de nuevo os informo que hasta el 3 de noviembre estará una pequeña muestra de mi trabajo como ilustradora expuesta en el TALLER DELS SILENCIS.
http://kipuruki.blogspot.com.es/

Publicar un comentario